Lleva un motor de gasolina W12 con 575 CV de potencia y una cilindrada de 6,0 litros. Se trata del mismo que llevaba el anterior y que ha sido ligeramente renovado. Ahora da 15 CV más y puede funcionar también con E85 (un combustible formado por el 85% de etanol y el 15% de gasolina). A lo largo de 2011 el cliente podrá adquirir también este modelo con un motor de gasolina V8 de 4,0 litros de cilindrada cuya potencia no ha sido comunicada.
Va asociado a un sistema de tracción total y a una caja de cambios automática de seis velocidades con el nombre de Quickshift. En cuanto a sus prestaciones, es capaz de alcanzar una velocidad de 318 km/h y acelerar desde parado hasta 100 km/h en 4,6 segundos. En ciclo medio homologado tiene un consumo de 16,5 l/100km.
Deberías de quitar la música del blog. Aparte de la eternidad que tarda en cargar, es que si tienes añadidos vídeos como es el caso, se monta un jaleo de sonidos que no se entiende ninguna de las dos cosas.
ResponderEliminarPor otra parte, lo cansina que termina siendo por ser tan repetitiva, invita a abandonar el blog en unos pocos minutos.